Honduras no contará con “Choco” Lozano para los juegos ante Bielorrusia y Grecia

0
275

El Secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, informó que desbloquearon al delantero del Cádiz, Anthony Lozano, por lo que no estará en los juegos amistosos de Honduras ante Bielorrusia y Grecia.

“Anthony Lozano ha sido desconvocado para los amistosos europeos contra Bielorrusia y Grecia por razones médicas, sigue resentido de la rodilla y no es aconsejable que juegue. Está entre algodones. Esa es la razón y no otra. Esperemos que se recupere pronto. Vamos Choco.”, explicó Mejía.

El delantero hondureño sufrió un esguince en su rodilla izquierda sigue sin recuperarse.

Lozano, salió lesionado en el partido donde su club venció al Eibar por la jornada 26, y tras el diagnóstico médico se determinó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, pero el cuerpo médico del club gaditano aseguró que la molestia no era de gravedad.

El médico del club aseguró que no hay problemas más allá de la lesión. Es más, el delantero está cumpliendo los plazos previstos y se espera que tras el parón de selecciones pueda volver. Sería ante el Valencia, un mes después de producirse el esguince ante el Eibar.