Honduras jugará partido eliminatorio ante EEUU bajo nieve en Minnesota

0
94

La Selección de Honduras que tiene posibilidades mínimas de clasificar al Mundial de Qatar jugará dos partidos eliminatorios de local a finales de enero, contra Canadá y El Salvador, ambos en San Pedro Sula, pero también tendrá uno de visita y será contra Estados Unidos.

Este miércoles se confirmó que Estados Unidos jugará su partido en Minnesota, una ciudad fría en ese mes del febrero.

El Allianz Field en St. Paul se el recinto que albergará el partido de clasificación para la Copa del Mundo entre Estados Unidos y Honduras el 2 de febrero, dijo Pioneer Press.

Se informa que ese partido se realizará con nieve y un viento helado. Estados Unidos quiere crear una ventaja de local, y eso se vio en otros lugares a principios de este mes cuando Canadá venció a México en la fría y nevada Edmonton.

Si hay problemas con el clima, se determinará un curso de acción con el comisionado de partidos de Concacaf. Allianz Field, un estadio al aire libre en el vecindario de Midway, tiene un sistema de calefacción debajo de su campo de césped natural.

Estado Unidos regresará a St. Paul por primera vez desde la Copa Oro en el verano de 2019 y Minnesota será el estado número 21 en celebrar una clasificación para la Copa del Mundo.