El Premundial Sub-20 que se realizará del 19 de julio al 4 de agosto en Celaya e Irapuato, México.
La Selección de Honduras confirma convocatoria de jugadores para el Premundial Sub-20.
Estos jugadores estarán bajo las órdenes de director técnico, Emilson Soto.
Los jugadores son:
Daniel Paguada
Daylor Cacho
Jeffrey Ramos
Anfronit Tatum
Jordan Gracia
David Herrera
Justin Ponce
Jeferson Castillo
Ángel Villatoro
Roberto Osorto
Dereck Moncada
Rodbin Mejía
Jefry Martínez
Cristofer Cubas
Didier Paguada
Huber Lagos
Nixon Cruz
Babington López
Mathías Vásquez
Jonathan Bueso
Eliezer Fuentes
El Premundial Sub-20 que se realizará del 19 de julio al 4 de agosto en Celaya e Irapuato, México.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Cabe mencionar que la Selección de Honduras se encuentra en el Grupo B junto a República Dominicana, El Salvador y Canadá.
BASES DE COMPETENCIA
El Campeonato Sub-20 de Concacaf 2024 comenzará con una fase de grupos, en formato todos contra todos y que se realizará del 19 al 27 de julio.
Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda, mientras los dos mejores terceros lugares, también avanzarán a los cuartos de final.
La fase eliminatoria incluirá ocho equipos, comenzando con los cuartos de final el 30 y 31 de julio, luego las semifinales el 2 de agosto, y la final, donde se coronará al nuevo campeón regional, el domingo 4 de agosto.
Los cuatro semifinalistas también garantizarán su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025 que se realizará en Chile.
La Selección de Honduras confirma convocatoria de jugadores para el Premundial Sub-20.
Honduras sin Nayrobi Vargas disputará el Premundial Sub-20; Grupos y calendario de partidos