Hernán Medina: “Queremos quedarnos con la serie y levantar la Copa”

Motagua y Olimpia juegan el sábado a las 4:30 de la tarde el partido de ida de la final del torneo Apertura de la Liga Nacional. El encuentro será en Comayagua.

0
260

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, aseguró que están listos para luchar por el bicampeonato y dice que lo que se hizo en el pasado quedó atrás y que tienen 90 minutos para demostrar la calidad del equipo.

“Es el clásico rival y es para cerrar el año, lo que sucedió es visto para atrás, tenemos una final enfrente y vamos a trabajar el primer compromiso para fortalecer”, dijo Medina.

Agregó “no hay discursos a los jugadores, el futbol es así hay que hacer lo nuestro y buscar ser bicampeones”.

Sobre el momento que vive Motagua declaró “tenemos que trabajar sobre las situaciones que vivimos todo el año, todo lo que hicimos para atrás se va resumir en lo que hagamos estos 180 minutos”.

Contó en lo personal como está viviendo la final contra los azules. “Con ansiedad, responsabilidad, con sensación linda de asumir estos momentos, hay que trasmitir a los jugadores porque si estamos en una final es porque hicimos bien las cosas, pero en estas situaciones uno quiere tener el ojo fino para decidir bien”.

También, no dudó en contestar que los últimos clásicos que perdieron fueron un golpe fuerte al equipo, pero que esta es otra historia.

“Los clásicos tienen momentos, un antes y un después, apelamos a la ilusión de siempre, vamos por la copa, todo eso nos ilusiona, esto nos genera una final, queremos ganar, hacer un buen papel y hacer un buen cierre de final, estamos los mejores dos equipos”, expresó.

Siguió diciendo “seria lindo cerrar el año ganando y coronarlo con la 19”.

Motagua será un equipo inteligente dice la “Tota” y que los partidos se abren y cierran por los detalles. “Queremos quedarnos con la serie y levantar la Copa”.

Finalizó diciendo “como llega uno o el otro será dependiendo del momento, estos 90 minutos no serán determinantes, pero serán importantes”.