El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, lamentó que no pudieran conseguir los tres puntos ante Vida y dice que su equipo no tuvo la mejor noche.
“Creo que el partido se dio de esa manera, la idea fue tener el balón, no lo pudimos hacer y nos sentimos incomodos al no tener la claridad de la jugada, fue una noche donde no nos encontramos con eso, el circuito que intentamos hacer no lo pudimos lograr”, dijo Medina.
Agregó “vamos a tener muchos partidos por delante, tenemos que buscar jugadores que tengan protagonismo, buscar variantes, la idea era sostener el balón y no lo pudimos hacer”.
Asimismo, aclaró que el partido ante Marathón será el sábado porque ellos tienen que viajar a República Dominicana a jugar por la Liga Concacaf.
También expresó que el empate del Vida se dio porque ellos nunca dejaron de luchar y que los partidos terminan hasta que el árbitro lo de por finalizado.
La “Tota” dio su opinión sobre los que cuestionan el rendimiento del argentino Fabricio Brener.
“Lo de Fabricio es asá, son situaciones de juego, la gente quiere ver una cosa de un jugador, nosotros nos enfocamos en el grupo y conjunto y no en lo individual, es fácil recriminar a un jugar, pero nadie se quiere equivocar”, declaró.
Además, reaccionó sobre los motagüenses que se molestaron por el empate ante Vida “la afición vive del momento y se nutre de lo que va pasando, algunos van a recriminar, nosotros siempre buscaremos hacer lo mejor en los partidos”.
Cerró diciendo “sumar de tres era lo ideal, no pudimos hacerlo y nos fuimos con el empate”.