Edilson Carrasquilla dice que su hermano es un referente en Panamá
En el estadio Nacional jugó Edilson, hermano de Carrasquilla define a Luis Palma como grandioso jugador, aunque dice que para ellos Adalberto es un referente en Panamá.
Edilson Carrasquilla, es el hermano de Adalberto, juega en el San Francisco de Panamá y pudimos conversar con él tras el triunfo de Motagua 3-2 ante ellos en la Copa Centroamericana de Concacaf.
“No creo que sea un gran peso, es un privilegio ser el hermano del Coco Carrasquilla”, inició diciendo cuando le consultamos si era difícil ser el hermano de Adalberto.
Agregó “no puedo tomar esa carga, sería una presión, trato de no pensar en eso”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

UN BUEN TRATO DE BALÓN
Edilson, fue observado por los hondureños en el estadio Nacional y sus cualidades es de tener buen trato de balón.
“Son cosas que se traen en la sangre, he crecido con él y he aprendido viéndolo jugar”, declaró.
Cuando se le consultó quién era mejor jugador, si Luis Palma o su hermano Adalberto Carrasquilla, contestó de manera contundente.
“Para muestra un botón, en la Copa Oro fue el MVP, ha venido evolucionado y es un referente para nosotros”, expresó.
Siguió diciendo “son dos jugadores diferentes, ustedes tienen a Luis Palma y nosotros al Coco Carrasquilla. Son dos grandiosos jugadores”.
Edilson, también habló de la derrota de su equipo San Francisco 3-2 ante Motagua.
“Me quedo con el sacrificio que hizo el equipo, no arrancamos bien en la liga local y hoy se hizo un sacrificio, nos vamos amargados porque nos sacan el empate”, finalizó.
Hermano de Carrasquilla define a Luis Palma como “grandioso jugador”.