27.3 C
New York
sábado, junio 21, 2025
spot_img
spot_img

Herediano y Getsel Montes se coronan Supercampeones de Costa Rica

spot_img

El defensor hondureño jugó la final ante Saprissa que ganaron en los penales

El Sport Herediano y Getsel Montes se coronan Supercampeones de Costa Rica al vencer en la final al Saprissa.

Getsel Montes fue titular en el partido que se realizó en el estadio Nacional de San José y que se definió en los lanzamientos de penales.

En los 90 minutos, el partido finalizó empatado 1-1 y fue en los penales donde el Herediano ganó 5-4.

Montes fue ratificado y su ficha fue vendida al Herediano y es importante en el equipo siendo titular y jugando los 90 minutos de la Supercopa de Costa Rica.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Herediano y Getsel Montes se coronan Supercampeones de Costa Rica.

PARTIDO DISPUTADO

El duelo en los 90 minutos quedó igualado 1-1. El primer gol lo hizo Saprissa por medio del jamaiquino Javon East a los 31 minutos a pase de Luis Díaz.

A los 75 minutos el Herediano empató por medio Andy Rojas, quien de derecha puso el 1-1.

El Sport Herediano de Centeno será rival del Fútbol Club Motagua en la próxima Copa Centroamericana de Concacaf junto a los panameños Tauro FC y San Francisco FC. Además del Cacique Diriangén FC de Nicaragua.

Herediano y Getsel Montes se coronan Supercampeones de Costa Rica.

MOTAGUA DERROTA AL MUNICIPAL EN PARTIDO AMISTOSO DISPUTADO EN EEUU

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados