Héctor Vargas: “El arbitraje no lo mire a la altura del compromiso”

0
304

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, aseguró que el arbitraje del partido ante Saprissa no fue el mejor y cree que se parcializó a favor de los ticos.

“Intentamos hacer un juego práctico con mucha velocidad en los costados, pero no tuvimos precisión, tenemos que reconocer que me quedo la duda del penal, el arbitraje fue parcial, muy parcial, cada falta nuestra era una amonestación. No lo mire de acuerdo a las circunstancias que se estaba jugando. Estoy acostumbrado a buenos arbitrajes y hoy no lo mire a la altura del compromiso”, declaró.

Vargas, le restó importancia a lo que dijo el entrenador del Saprissa, Walter Centeno, sobre Edwin Solano

“No me interesa, si le gusta bien, es su opinión, me interesa mi equipo, no las individualidades”, expresó.

Después siguió hablando del arbitraje y del rendimiento de su equipo en el estadio Nacional. “El tema influyo mucho no cobrar el penal de entrada que es claro, el segundo gol fue de contragolpe, pegamos un balón en el travesaño, no sé qué tan superior fue, no analizo los rivales, me interesa Marathón”, dijo.

Al preguntarle si fue un fracaso no pasar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf, dijo que “Fracaso, este equipo no clasificaba hace nueve años, estar en esta instancia para nosotros es bueno, tenemos la posibilidad de clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf el próximo martes, para mí es un éxito total, hablar de fracaso en Marathón, sería hace 15 años atrás cuando era un equipo poderoso, ahora era un equipo que peleaba del descenso y lo lleve a la final, hablar de fracaso es no conocer el fútbol de este país”.