Castellanos no teme a la afición de Olimpia: “Motagua está acostumbrado, venimos de jugar tres finales”

Héctor Castellanos cree que tienen suficiente experiencia para vencer a Olimpia con toda y su afición.

0
431

El mediocampista de Motagua, Héctor “Perrita” Castellanos, aseguró que no tienen por qué temer jugar de visita el próximo partido de la semifinal de Liga Concacaf ante Olimpia.

Castellanos dijo que vienen de jugar tres finales y tienen suficiente experiencia para enfrentar a Olimpia el próximo martes.

“Es bonito jugar con el estadio lleno, te motiva más, Motagua está acostumbrado a jugar estas instancias, tenemos que demostrarlo en la cancha, hoy nos vamos tranquilos porque fue un bonito partido, muy reñido como todos los clásicos y Motagua sabe jugar estos partidos”, dijo Castellanos.

Agregó “Hay que estar pendiente y cuidar todos los detalles que son los que marcan estos partidos, en las semifinales no se miran muchos goles y tenemos que estar concentrados, una distracción te puede afectar, hay poco tiempo para trabajar”.

Cerró diciendo “Motagua está acostumbrado a jugar esto, venimos de jugar tres finales, contamos con la experiencia, tenemos que pensar en el Vida y luego en lo que viene, tenemos que cuidar todos los detalles, seguro se meterá mucha pierna y tácticamente será complicado, estamos a la puerta de estar en otra final”.