El volante de Motagua, Héctor Castellanos, conversó con Mi Pasión TV, donde contó lo que siente al seguir siendo tomado en cuenta en la Selección Nacional, además habló de lo que desea hacer en Motagua en su carrera profesional.

Castellanos, estuvo atento y contestó las interrogantes de las personas que se conectaron en la entrevista.

¿Cómo tomas otro llamado a la selección?
Muy contento, agradecido con Dios porque he estado en las últimas convocatorias, estoy feliz porque para eso trabajamos al máximo, así que esto es un premio por hacer bien las cosas en el equipo.

¿Crees que está cerca de llegar a una eliminatoria?
Ese es el sueño, lo platicaba hoy con mi esposa y mi familia, el otro año se vienen muchas competencias, pero tengo claro que eso se dará si hago bien las cosas en el club, creemos que podemos estar en la eliminatoria.

¿Cómo miras el partido ante Nicaragua?
El fútbol se ha acortado mucho, será difícil porque somos 11 contra 11 y hay que enfrentarlo con toda la seriedad del mundo, sin ver para arriba o abajo a nadie, ahora cualquiera le puede ganar a un equipo grande. La humildad no es negociable y sabemos que tenemos mucho potencial, pero también mucho que mejorar.

¿Cómo es tu relación con el técnico Fabián Coito?
Dentro de los microciclos se trabaja bastante, pero siempre se me acerca y me da indicaciones, platicamos bastante con el profesor Coito.

¿Qué sentís por Motagua?
Un inmenso amor, queremos mucho al club, las experiencias vividas en el club no tiene precio, muchas finales ganadas, perdidas, viajes, sin duda es algo bien fuerte.

¿Cuál es el objetivo para este torneo?
El de siempre, sobre todo este torneo es especial porque ha cambiado la vida, pero nosotros trabajamos partido a partido, pero la mentalidad del jugador de Motagua es ser campeón.

Mi Pasión TV

Mi Pasión TV Actualidad de la Selección de Honduras, Liga Nacional y Real Madrid

Posted by Mi Pasión hn on Wednesday, September 30, 2020

¿Es posible que Motagua sea campeón?
Claro que sí, empezamos con pie derecho, no sé si somos los favoritos, es más no me gusta que me den como favorito, pero hay un grupo de jóvenes que está comprometida con la institución y el objetivo es ser campeón.

¿Qué significa esta nueva oportunidad en la Liga de Concacaf?
Ha dolido mucho las finales anteriores, se nos ha escapado de la mano en dos ocasiones, ahora es más difícil, pero tenemos grandes expectativas.

¿Deberían darle prioridad a la Liga de Concacaf?
Debemos ganar en lo que participemos, la Liga de Concacaf es importante, pero no debemos darle prioridad a un torneo, todos son importantes.

¿Crees que Motagua sufrió de más de la cuenta ante UPN?
Analizamos el juego, si nos vamos al juego no merecíamos sufrir tanto, pero si vos contás tuvimos cinco ocasiones, ellos hicieron un buen partido, pero nosotros fuimos dominante, creamos muchas y no merecíamos sufrir tanto, pero gracias a Dios ganar.

¿Te miras cerrando tu carrera en Motagua?
Yo si me miro terminando mi carrera en Motagua, ojalá Dios me regale esa oportunidad.

¿Te miras en el extranjero?
Ese es el objetivo, hubo acercamientos, pero quedaron en eso, yo hasta que no mire un contrato estaré en Motagua 100 por ciento.

¿Cuál es tu mayor pasión?
Sin duda, Motagua.