Héctor Castellanos: “La parte anímica no anda al 100, pero tenemos que ser fuertes y unidos”.

0
206

El volante de marca de Motagua, Héctor Castellanos, aseguró que son profesionales y por eso levantan la cabeza para luchar el miércoles contra Real Estelí en la repesca por un cupo a la Liga de Campeones de Concacaf.

“El equipo está bien, venimos de dos resultados negativos, tanto en Concacaf como en la liga, no han salido las cosas como queremos, pero llegamos mentalmente bien, el equipo tiene la madurez necesaria, tenemos tropiezos, pero tenemos que sacar las cosas adelante”, dijo Castellanos.

Agregó “los jugadores cuentan con esa experiencia y hemos pasado por estas circunstancias antes, la parte anímica no anda al 100, pero tenemos que ser fuertes, hemos tenido dos tropiezos y es cuando tenemos que ser más unidos”.

Castellanos tiene claro que ante el Estelí deben ganar como sea. “Sabemos que el partido que se viene es importante, nos jugamos la clasificación a la Concachampions y estamos comprometidos”, expresó.

Cerró diciendo que “sabemos que Estelí viene jugando bien, eliminó a Herediano, tiene buenos jugadores, seguro será un partido donde Motagua saldrá con todo a buscar el triunfo”.