El catracho que vive en Houston, Texas, lloró cuando le iba mandar un mensaje al portero hondureño que no tuvo la oportunidad de jugar ante Costa Rica
El domingo anterior se vivió un momento bastante emotivo en Houston, Texas, cuando Antonio López, un barbero hondureño envió un emotivo mensaje al portero Harold Fonseca.
“Harold, de corazón se lo digo amigo, si me quiere regalar su camisa la voy a encuadrar, si me dice que vaya a traerla al hotel lo hago, es la única camisa que quiero hermano”, dijo en ese momento “Toño” que luego empezó a llorar.
Harold, miró la nota que se publicó en Mi Pasión hn y se contactó con “Toño”, para poder regalarle su camisa.
En un acto muy privado, sin mucho escándalo, Harold le entregó la camisa al barbero hondureño que prometió enmarcar la camisa del guardameta catracho.
Esta historia inició porque “Toño” dijo que el técnico Reinaldo Rueda fue injusto al no darle la oportunidad Harold Fonseca de jugar ante Costa Rica.
El video se hizo viral, tanto que son muchos los catrachos que han visto el momento que “Toño” lloró. Hoy el migrante hondureño tiene la camisa de Fonseca.