Gustavo Reggi: “Los clásicos se juegan con el corazón”

0
373

El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, aseguró que al clásico del miércoles por los cuartos de final de la Liga de Concacaf, el equipo merengue llega motivado y no dudó en decir que jugarán con el corazón.

“Es un partido lindo para jugar, cuando uno juega clásicos no hay favoritos, uno puede venir de varias derrotas pero el clásico se juega con el corazón y es lo que venimos haciendo nosotros, será un encuentro parejo”, dijo.

Agregó “el juego del miércoles es distinto, es un clásico y trataremos de ver en estos dos días lo mejor para poder brindarle a la gente de Olimpia, lo mejor en este partido”.

Reggi señaló que llegan con un gran nivel y motivados a este partido. “Llegamos muy bien, motivados por los triunfos, con el plantel completo y esperamos tener un buen partido, venimos trabajando en base a eso, en el tema de confianza de los jugadores, rendimiento, descanso y buena alimentaciones, trabajaremos para estar al 100%. Nosotros esperamos tener un buen partido, pero hasta no estar ahí, no sabremos”, finalizó.