Guillermo Almada: “Si me voy molesto, esto es para ganar”

0
679

El entrenador del Pachuca, Guillermo Almada, salió molesto del estadio Olímpico tras el empate sin goles con Motagua en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

Almada inició analizando el partido “la llave está abierta, no hicimos un buen partido, nos faltó claridad y precisión los últimos 30 metros, si bien mantuvimos el cero y pocos riesgos en nuestro marco, Motagua dividía el balón y nosotros no tuvimos buen partido en ofensiva”.

Cuando le consultamos si está molesto por el rendimiento de su equipo en San Pedro Sula fue categórico diciendo “si, esto es para ganar, si es cierto hay un rival enfrente, pero no tuvimos claridad, uno quiere ver otra cosa, me voy conforme con la entrega y lucha de los jugadores, pero tomamos malas decisiones en momentos claves del partido”.

Asimismo, fue claro diciendo que “presentamos lo mejor que teníamos, queríamos ganar, pero nos faltó la precisión que generalmente tenemos, pero el rival tiene méritos”.

Almada no entiende lo que sucedió en ofensiva cuando son el equipo más goleador de la Liga de México.

“Somos el equipo más goleador de la Liga Mexicana y tenemos otro volumen de juego, tenemos que corregir muchas cosas, pero reconozco que la llave está abierta y tenemos un partido en casa”, declaró.

Cerró diciendo “Motagua tuvo mucho juego vertical, pelota frontal y tuvieron ocasiones, pero por errores nuestros, así que nosotros tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar”.