8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

Grupo Q fortalece lazos estratégicos en importante encuentro empresarial en Honduras

spot_img

Esto resalta el inquebrantable compromiso de Grupo Q con la excelencia operativa y la vanguardia en la atención al cliente.

En un evento que marca un hito en el panorama empresarial hondureño, se llevó a cabo una reunión entre ejecutivos de Shell y representantes de Grupo Q en suelo hondureño.

La visita de altos representantes de Shell a Honduras no solo refleja la importancia estratégica del país en el ámbito empresarial regional, sino que también señala una oportunidad única para el desarrollo de alianzas clave en la industria de lubricantes.

Esta visita no solo constituye un gesto de apoyo, sino que también forma parte de una serie de acciones estratégicas diseñadas para fortalecer en Grupo Q, el proceso de distribución y manejo de los productos de Shell; este encuentro no solo implica intercambio de ideas, sino también la celebración del potencial que esta alianza ofrece.

Esto resalta el inquebrantable compromiso de Grupo Q con la excelencia operativa y la vanguardia en la atención al cliente, evidenciando su firme dedicación a proporcionar soluciones de calidad que superen las expectativas del mercado y fortalezcan aún más su posición como líderes en la industria de lubricantes.

«La presencia de altos ejecutivos de Shell en Honduras no solo subraya el compromiso de la compañía con el mercado local, sino que también crea un entorno propicio para el avance y la cooperación en la industria de lubricantes. Este respaldo confirma la visión compartida de ambas empresas hacia la excelencia y la satisfacción del cliente, allanando así el camino para futuras colaboraciones y desarrollos innovadores en el sector”, manifestó Adrian Alvarado de Grupo Q.

Por otra parte, Grupo Q, una empresa líder en el sector automotriz con más de 70 años de trayectoria, se prepara para anunciar en los próximos días, la inclusión en su portafolio de los lubricantes de categoría mundial que ofrece Shell.

Shell, es reconocida por Suministrar productos de vanguardia a una amplia gama de sectores industriales que abarca el mercado corporativo y masivo. El portafolio de Shell compuesto por: Pennzoil, Shell, y Quake State, destacan por su calidad excepcional y rendimiento superior.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados