Golazo marcó la hondureño Katherine Rodríguez en el empate de su equipo el Dimas Escazú ante Alajuelense

0
108

En Honduras no solo tenemos legionarios hombres de buen nivel, también tenemos en el fútbol femenino.

En Costa Rica está una chica catracha llamada Katherine Melissa Rodríguez que juega en el equipo Dimas Escazú del fútbol profesional del país tico y marcó un golazo en el empate 1-1 entre su equipo y la Liga Deportiva Alajuelense.

La catracha demostró sus grandes condiciones deportivas y con un potente remate de zurda fuera del área anotó para la igualdad de su club que jugó de visita en el estadio Alejandro Morera Soto.

El marcador lo abrió para las “manudas” la panameña Martha Cox mediante lanzamiento de penalti.

La hondureña quien juega con el número 14, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Hillary Porras, dándole un cambio al medio campo del club Dimas.

La “Zurda” como se le conoce a la hondureña nacida en Tegucigalpa, posee un amplio historial deportivo, pues se formó con niños en las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO) en las categorías de pluma, pre-mosco y mosco, ha jugado en la selección de Fut Sal de la UNAH, y ya lleva varias temporadas en la liga Femenina de Costa Rica donde ha militado en clubes como Arenal, equipo que milita ahora en la Segunda División, Universitarias en Primera División y Dimas Escazú.