El portero del Génesis FC, Gerson Argueta, en una conversación con Mi Pasión hn, contó que si sería un sueño hecho realidad estar en la Selección de Honduras, pero que por ahora solo piensa en cerrar bien el torneo Apertura.
“Nos pintamos el pelo por promesa, quedamos de acuerdo que si clasificábamos en semifinales lo hacíamos, lo de raparse sería un extremo, pero si le damos vuelta al marcador y eliminamos al Olimpia sería extraordinario, todo mundo esperaba que nos golearan, pero valoro a mis compañeros”, inició diciendo Argueta.
Agregó “Olimpia en el Nacional se le respeta, pero nosotros iremos a proponer, vamos a luchar para que no nos pasen por encima, hoy se dieron cuanta que este es un digno rival y vamos buscar tener honor en Tegucigalpa”.
Sobre el motivo por el cuál cree que es posible remontarle el 1-0 a Olimpia en estadio Nacional dijo “desde que este equipo ascendió confiamos en el más grande que es Dios, está con nosotros en todas las batallas y no está todo terminado, todos pueden decir que estoy loco, pero una buena tarde la puede tener Génesis en Tegucigalpa”.
PALABRAS DE EDRICK MENJÍVAR
Durante la semana, el portero de Olimpia, Edrick Menjívar, dijo que en Honduras hay grandes porteros para ser tomados en cuenta en la Selección Nacional y mencionó a Gerson Argueta, este le contestó “me siento bien por las palabras de Menjívar, yo trabajo para ayudar al equipo, igual sueño para estar en una selección, quien no lo sueña, sería un orgullo”.
Cerró diciendo “Menjívar fue mi compañero y se siente bien que me mencione y me motivo para seguir trabajando”.