El hondureño dice que Romell Quioto es el mejor jugador de Honduras y si no se convoca a una selección todo está mal
El mediocampista hondureño, German Mejía directo y sin temores confesó varias cosas, el primordial es que “por el tatuaje de mi brazo no me quedé en Motagua”.
“Patón” sorprendió a todos en el estadio Nacional, donde jugó Olancho FC y Olimpia por la ida de la semifinal del torneo Apertura.
“Mis hijos son Olimpia y me piden venir a ver al equipo, ando con toda la familia y mis hijos”, inició contando Mejía.
Agregó “Olimpia es algo que marcó mi vida y gracias a ellos es lo que tengo en mi vida”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOTUBUE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
ACLARANDO TODO CON MI PASIÓN HN
En el mes de junio y julio del presente año, se armó una polémica con Mi Pasión hn porque cuestionamos la presencia de jugadores profesionales en torneos de Estados Unidos.
“No estoy enojado, muchas redes sociales utilizamos y estaba enojado, pero disculpa, solo diciendo lo mío, acá no te pagan los 12 meses y otros no ganan lo de otros jugadores, por eso se van a jugar, tienen familia”, contó.
Siguió contando “hay que mejorar el futbol, cuando estuve en costa rica me di cuenta que estamos lejos porque la logística allá a full y te pagan los 12 meses, acá te pagan ocho o nueve meses y la pretemporada solo el 50%”.
TROGLIO ERA EL TÉCNICO PARA LA BICOLOR
German Mejía directo dijo que el técnico que tenía que dirigir a Honduras era el que está en Olimpia en la actualidad.
“No me gusta entrar en polémica, pero el entrenador de la selección lo tenemos en un club, es el de Olimpia, tiene cinco años acá y conoce a todos los jugadores”, compartió.
Asimismo, se refirió a la calidad que tiene Romell Quioto como jugador
“Quioto es el mejor que tenemos junto a Luis palma y si no convocas al mejor estamos mal”.
Siguió diciendo “la vida te da lo que vos le das a la vida. Para mi el dialogo es importante y sería bueno que hablaran con él porque es el mejor jugador que tenemos”.
TATUAJE DE OLIMPIA
Patón, dice que su objetivo es volver a jugar en el fútbol hondureño.
“Quería regresar al futbol hondureño, tuve la experiencia del futbol costarricense, quería regresar y estuve cerca de Motagua”, confesó.
Añadió “quisiera regresar al país a un club donde se pelee campeonatos, yo digo que el ciclo en Olimpia está terminado, pero si me hablan escucho porque Olimpia siempre busca ser campeón”.
Asimismo, confesó que no se quedó en Motagua porque tenía un tatuaje de Olimpia.
“Tuve cerca de Motagua, creo que por el tatuaje no me quede, pero yo donde tenia que responder era dentro de la cancha”, contó.
Añadió “no volví a tener conversación con nadie, yo tenia un sueño donde no me exprese bien y me eché la afición de Olimpia, pero estamos fuertes”.
Mejía cerró diciendo que para “mi la final va ser Olimpia y Motagua, para mi no habrá sorpresas, tienen el reglamento a favor y no creo que se de una sorpresa y Olimpia será campeón.