Gareth Bale el gran ausente de la celebración del Real Madrid: Acá los motivos por qué no fue

0
944

Gareth Bale no apareció por el Santiago Bernabéu ni para ver el partido de sus compañeros ni para celebrar el título con ellos. El galés se quedó fuera de la lista tras referir ayer unas molestias en la espalda y como hiciera el día del Clásico se quedó en casa. Ni rastro del jugador por el estadio. Un feo gesto en un día de alegría para la plantilla y para los aficionados.

Bale se había entrenado con normalidad en la sesión previa al partido y no fue hasta después de la sesión cuando dijo que le dolía la espalda, una lesión indetectable por los servicios médicos. En el club ya no le dan importancia y actuan con indiferencia hacia un jugador que está empeñado en salir por la puerta de atrás.

El galés escribió un tuit más de tres horas después del final del partido con un mensaje en el que se excusaba por no poder ir al partido por un espasmo en la espalda: «¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos!».

El caso de Bale contrasta con el de Eden Hazard, que acudió al estadio acompañado de toda su familia. Pese a ser un jugador que ha jugado muy poco, se llevó al Bernabéu a sus hijos pequeños para que disfrutaran de la fiesta. Lo mismo hicieron los jugadores sancionados y lesionados, como Jovic, Nacho y Militao. Todos unidos menos Bale, que sigue al margen de la dinámica del equipo.