El entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), de Panamá, Franklin Narváez, aseguró que vienen preparados para encontrarse con un ambiente complicado en el estadio Nacional en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf ante Motagua.
“Empezamos una serie de cuartos con mucha ilusión y concentrados que son 180 minutos y tenemos que hacer una buena visita”, inició diciendo Narváez.
Agregó “ellos han mejorado, vienen de lograr un buen resultado y nosotros esperamos que las cosas nos salgan bien acá”.
Sobre lo que espera este martes ante Motagua en comparación a lo que vivió hace unas semanas contra Olimpia en el estadio Nacional declaró “realmente lo veo igual, con la misma responsabilidad que tenemos, sabemos que cambiaron técnico y vienen de un triunfo abultado, así que nosotros tenemos que ratificar lo que hemos hecho en el torneo local y seguir con ese paso firme que estamos dando en la Copa Centroamericana”.
Añadió “venimos a jugar con Olimpia, el plan fue ejecutar nuestro estilo de juego con precauciones, ahora buscaremos lo mismo y tratando de contrarrestar lo que pueda hacer el rival”.
El técnico del equipo panameño cerró diciendo “esperamos un gran ambiente en el estadio porque son cuartos de final, esperamos que el estadio esté lleno y venimos preparados para eso, nosotros tenemos que estar concentrados y hemos trabajado para esa línea”.