Redacción – Dejando de banda el caso Neymar que copa la mayoría de informaciones sobre el mercado de veraniego, otro nombre que lleva sonando con fuerza estos últimos meses es el de Mario Balotelli. El ariete italiano se encuentra en estos momentos sin equipo después de terminar su contrato con el Olympique de Marsella.

Mino Raiola (representante del jugador) lleva semanas intentando buscarle un destino para la próxima temporada, pero las altas pretensiones de ‘Super Mario’ complica llevar la operación a buen puerto.

Pese a la alta ficha que percibe el jugador de 29 años, dos son los equipos que están en la puja para conseguir los servicios del delantero. Un histórico de Brasil, el Flamengo, y el recién ascendido a la Serie A, el Brescia.

Al parecer, el Flamengo era el mejor colocado dado que pueden asumir las pretensiones económicas, pero en las últimas horas la operación ha dado un giro y el Brescia podría finalmente conseguir a Balotelli, según informa la Gazzetta dello Sport.

El conjunto italiano le ha transmitido al futbolista que pasaría a ser el líder indiscutible del equipo para formar un proyecto ilusionante tras el regreso a la Serie A después de ocho años.