9.5 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img

FATALIDAD: Exjugador Rubén Matamoros sufre aparatoso accidente y su esposa falleció

spot_img

El accidente ocurrió en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán

En las últimas horas se informó que el exjugador hondureño, Rubén Matamoros, sufrió un aparatoso accidente en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

Lastimosamente, en el accidente, la esposa del exjugador de Motagua, Olimpia y otros clubes, Jenny de Matamoros falleció.

Según informes, un conductor en supuesto estado de ebriedad provocó el accidente, donde salió afectada la familiar de Matamoros.

El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y su esposa, todos trasladados inmediatamente al hospital, pero lamentablemente posteriormente se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Jenny de Matamoros.

“La Iglesia Evangélica Fuente de Amor lamenta el sensible fallecimiento de la Pastora y amiga Jenny de Matamoros. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, publicaron miembros de la Iglesia donde se congregaban en las redes sociales.

En el caso de Matamoros, se encuentra estable al igual que sus hijos, pero consternados por tan irreparable pérdida familiar.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados