Fallas en App de la FIFA causan problemas con entradas de los partidos

0
106

Miles de simpatizantes de Inglaterra, enfrentaron dificultades con sus entradas a los estadios de Mundial en Qatar este lunes cuando la aplicación de la FIFA se bloqueó, provocando que no pudieran acceder a sus boletos.

Un organizador de un grupo de aficionados estadounidense confirmó a ESPN que las entradas en la aplicación de venta de entradas de la FIFA, que los fanáticos planeaban usar para ingresar al estadio, “desaparecieron” de las cuentas y también dejaron a los fanáticos sin poder transferir las entradas a las personas con las que planeaban asistir.

A los aficionados que encontraron problemas se les indicó que fueran al Centro de Convenciones de Doha. Se vio una fila de aproximadamente 500 fanáticos fuera del edificio donde estaban cada vez más preocupados de no poder asistir al partido.

El Inglaterra contra Irán, algunos informaron que las entradas habían desaparecido por completo de la aplicación, mientras que otros fueron enviados a centros de ayuda específicos del estadio o al Centro de Convenciones.

Las fuentes dijeron a ESPN que la FIFA está al tanto de los problemas y está trabajando para resolverlos. Inglaterra comenzó contra Irán a las 4 p.m. hora local con cientos de fanáticos que aún intentaban acceder al campo mientras los jugadores salían del Estadio Internacional Khalifa.

Otros retrasos fuera del estadio se debieron a lo que algunos hinchas ingleses describieron como medidas de seguridad “excesivamente estrictas”.

El equipo de USMNT juega contra Gales a las 10 p.m. hora local y se les ha dicho a algunos seguidores que se dirijan a West Bay, donde recibirán un boleto impreso.

La FIFA dijo en un comunicado: “Algunos espectadores están teniendo problemas para acceder a sus entradas a través de la aplicación de venta de boletos de la FIFA. La FIFA está trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, los fanáticos que no pueden acceder a sus entradas móviles deben consultar el correo electrónico”.

“En caso de que los fanáticos no puedan acceder a sus cuentas de correo electrónico, el punto de resolución de boletos del estadio podrá brindar asistencia. Agradecemos a los fanáticos por su comprensión mientras trabajamos para solucionar el problema lo antes posible”.