Fabián Coito sobre Qatar: “No vamos a desaprovechar un partido por elegir rival”

0
86

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, destacó el trabajo de su equipo en el triunfo ante Panamá y lo analizó de la siguiente manera.

“El partido fue cambiante tuvimos algunas situaciones que no nos favoreció, habíamos empezado muy bien, pero la no concretábamos y Panamá se hacía dueño del balón y eso quitó confianza, nerviosismo y las situaciones, la primera de penal y la segunda por una distracción nos marcan, nos vamos al medio tiempo en una situación complicada porque el golpe era duro y además con la obligación de hacer un cambio”, dijo Coito.

Agregó “pero luego empezamos a recuperar todo y metimos presión y creamos ocasiones para marcar, los dos goles llegaron gracias a la capacidad individual y por eso ganamos, luego cambio el partido”.

Sobre la reacción que tuvo Honduras cuando estaba perdiendo el partido declaró “sobre tener capacidad de remontar, es una demostración de carácter, compromiso, el partido era parejo y la diferencia iba ser así, muy corto”.

Añadió “estoy contento por el resultado, la actitud y el rendimiento, hay que mejorar como el juego aéreo”.

Cerró hablando de lo que se puede esperar de la Bicolor en el juego ante Qatar expresó que “no nos adelantamos a los rivales de la próxima fase, solo nos interesa ganarle a Qatar, es un objetivo que tenemos, otro estilo, otra cultura deportiva y vamos a jugar para ganar, nuestro objetivo es entrar al campo para ganar, no estamos en condición para elegir rivales, nosotros aprovechamos las fechas FIFA y no vamos a desaprovechar un partido por elegir rival”.