Fabian Coito respalda al “Choco” Lozano: “No hablé de Anthony porque jugó bien”

0
521

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, en conferencia de prensa previo al juego ante Costa Rica, bancó a muerte al delantero Anthony Lozano y dice que calidad no está en duda.

“No reparo que haya sido criticado, no le doy importancia a las opiniones fuera de la selección, sobre él puedo decir que es un futbolista de alto nivel, que juega en el alto nivel desde hace muchos años”, dijo Coito.

Agregó “esto pasó en la conferencia anterior, no me gusta que para hablar de alguien se tenga que criticar. Cuando alguien habla lo que ve no analiza. Solo vemos que mal el portero sobre el gol que le hicieron o que el delantero porque erró, eso es hablar como hincha y no como un analista, no hablé de Anthony porque jugo bien”.

COMPROMISO ANTE COSTA RICA

El DT de la Bicolor entrando en materia sobre el partido ante Costa Rica, dijo que será un partido importante para medir el nivel de su combinado nacional.

“Todas las selecciones venimos en busca de tener una buena participación en el Final Four, nuestro primer objetivo era llegar a la final y no se pudo, ahora es ganar el tercer lugar, es un partido muy duro, pero también estar enfocados en lo que se viene septiembre que será una cantidad de partidos sin poder entrenar”, explicó Coito.

Añadió “Costa Rica está buscando su buen nivel, es un equipo que el otro día mostro un orden importante, rápidas transiciones, jugadores profundos”.

Coito cerró diciendo que hay cambios en el equipo titular ante Costa Rica, se realizará en base a un orden táctico que ya no está para probar jugadores.