Fabián Coito: “El objetivo es ganar el partido, vamos a intentar dominar el juego”

0
283

El entrenador de la Selección de Honduras, aseguró que el partido ante Qatar es importante y que buscarán ganar sin importar el rival que tendrán en los cuartos de final de la Copa Oro.

“Es una selección muy buena, una diferente a las habituales a las que enfrentamos, será una experiencia muy buena y lógicamente es de tener muchas precauciones. Hemos compartido información con los futbolistas, buscaremos liminar a rival. El objetivo es ganar el partido, no nos concentramos, ni nos enfocamos en el resultado, sino en o que vamos a intentar llevar al campo para dominar el juego y como secuencia de ellos obtener el resultado”, dijo.

Agregó que en estos días ha se han enfocado más en la recuperación de sus futbolistas debido a las bajas por lesión y Covid-19 que han presentado.

“Recuperar desde el punto de vista físico a los futbolistas, hemos tenido bajas y por lo tanto las alternativas se nos han ido acortado y en estos días trabajamos mucho en la recuperación de los jugadores”, declaró.

Sobre el llamado de Kevin López dijo “es un jugador de características muy parecidas a las de Elis, profundo, veloz, cada uno tiene características propias y están en momentos diferentes. Pero a Kevin lo conocemos, ya ha trabajado con nosotros y el conoce al grupo y era una buena elección, más allá que no esté en competencia”.

Además, lamentó las lesiones y espera que las mismas no sigan. “Las lesiones son parte de todo esto, estamos en una etapa de finalización de temporada e inicio de la siguiente, con un torneo muy exigente como es la Copa Oro, se han dado múltiples factores, porque han sido lesiones muy distintas, así que no hay un criterio único, solo a lástima que no puedan estar en este tipo de torneos con su selección, ojalá no sigan sucediendo y podamos contar con todos los futbolistas en lo que sigue de torneo”.