Fabián Coito anuncia varios cambios para el partido de Honduras ante Panamá

0
579

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, en conferencia de prensa, expresó lo complicado que será el partido contra Panamá, diciendo que se enfrentarán un equipo bastante fuerte.

“No hay dos partidos iguales cuando cambian las características del equipo rival y puede haber cambios de futbolistas pensando en alternar, en tener gente fresca. En ir alternando para mantener la intensidad, que es algo que nos preocupa para imponer cosas a lo largo del partido”, dijo Coito.

Siguió diciendo “cuando lo enfrenté en selecciones juveniles le vi cosas buenas. Esta selección tiene también un orden importante, jugadores para mi gusto, de muy buen nivel, movimientos en el juego que hacen que sea un rival de riesgo. Duro, importante, no me sorprende que tenga los resultados que tiene, ni el crecimiento porque ya en juveniles lo habíamos percibido”.

Coito, también se refirió a lo complicado y fuerte que es el fútbol de Panamá.

“Por lo demostrado en las primeras dos fechas y características de jugadores será un partido muy físico. Hay que estar preparados para ese tipo de juego y tener herramientas para generar equilibro, limitar las virtudes del rival y aprovechar las oportunidades que seguramente no sean muchas en cuanto a cantidad”, expresó.

La única baja que presentará Honduras este sábado ante Panamá es la del defensa Marcelo Pereira, confirmó el entrenador.

“Del caso de Marcelo, él va día a día y ya estamos cerca para tenerlo disponible”.