Exmujer de Dani Alves en shock: “es una pesadilla, jamás haría esto”

0
89

La familia de Dani Alves aún no puede creer lo que está pasando. El exjugador del FC Barcelona se encuentra en prisión provisional por unos supuestos abusos sexuales que habrían tenido lugar en Barcelona en Nochevieja. Y, según informan algunos medios, se ha negado a comer y solo pide volver a declarar por cuarta vez.

Una frustración que se extiende a su exmujer y actual representante, Dinora Santana, que ha querido dar su versión a los medios de comunicación. Lo ha hecho este domingo en el programa de Telecinco presentado por Emma García, ‘Fiesta’.

“Parece que es una pesadilla y que no está pasando. Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años”, ha remarcado la también brasileña que, además, es la madre de sus dos únicos hijos.

“Ha sido un shock para mí y para mis hijos, que lo están pasando muy mal. En la familia están nerviosos y agobiados porque quieren verlo, pero nadie puede acceder a él hasta ahora”, ha desvelado.

A pesar de ello, Dinora asegura que Alves está “bien” y tratando de solucionar todo junto a su equipo jurídico: “sé que está triste, pero que está bien. Él mismo está arreglando todo con sus abogados. No he podido ir a verle, pero estoy para hacer lo que haga falta para ayudarlo”, ha asegurado.