Redacción – La ex novia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, ofreció su ayuda a Kathryn Mayorga, la mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación en el 2009 en Las Vegas, Nevada.

En un tuit, Lennard escribió lo siguiente: “Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”.

En una larga cadena de respuestas, la ex novia del futbolista portugués publicó varios mensajes en los que lo acusa de burlarse y que presume cómo se saldrá con la suya en el caso de violación. Aunque no menciona su nombre, lo llega a llamar “arrogante, sicópata”.

Ronaldo ha negado las acusaciones, desde 2017, cuando sus abogados restaron importancia a una historia de la revista alemana Der Spiegel, la primera en reportar el incidente.

“No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores… Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”, explicó la actriz.

“No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.