Estos son los estadios donde jugará Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio

0
112

Honduras jugará ante Rumanía y Nueva Zelanda en el estadio Ibaraki Kashima de la ciudad de Kashima.

Kashima es una ciudad rodeada de agua –a un lado está el Océano Pacífico y al otro el lago Kitaura–, Kashima es el destino ideal para los amantes de las artes marciales. El espectacular Santuario Kashima Jingu está considerado cuna de varias escuelas que han marcado el arte de manejar el sable, y la leyenda dice que se construyó hacia el 660 a.C.

Un puerto de grandes dimensiones o la posibilidad de pasear entre miles de lirios por los canales de la ciudad vecina de Itako, completan la oferta de esta urbe futbolera, hogar del Kashima Antlers.

El estadio de Kashima es uno de los más lindos de Japón.
El estadio de Kashima es uno de los más lindos de Japón.

El tercer partido, la Bicolor lo jugará ante Corea del Sur en el International Stadium Yokohama.

La ciudad de Yokohama y Tokio se funden una en otra, prácticamente, si bien Yokohama tiene su propia personalidad. Su enorme puerto y las vistas que ofrece el Harbor View Park ya merecen por sí solos una visita. La posibilidad de ir a su parque de atracciones al borde del agua, o adentrarse en su barrio chino y probar unos ramen –incluso se puede visitar el Museo del ramen- o un buen manju (bollo al vapor) hacen el resto en esta ciudad de tradición cervecera.

El estadio de Yokohama es uno de los tradicionales de Japón.
El estadio de Yokohama es uno de los tradicionales de Japón.

El calendario de Honduras