19.8 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Estados Unidos volvió a derrotar a México y es tricampeón de la Liga Naciones

spot_img

La Selección de las barras y las estrellas venció 2-0 a México en el AT&T de Arlington, Texas

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y retuvo el título en la Liga de Naciones de la Concacaf en la final jugada en el AT&T de Arlington (Texas).

Tyler Adams y Gio Reyna convirtieron los goles de los estadounidenses.

Al filo del fin del primer tiempo Adams recibió una asistencia de Weston Mckennie y desde fuera del área convirtió ante la impotencia de ‘Memo’ Ochoa.

Estados Unidos consolidó su dominio en el inicio del segundo tiempo ante un rival cada vez más inseguro, que por momentos apeló al juego rudo.

En el minuto 63, Reyna puso el 2-0 y anuló de paso la capacidad de reacción del Tri.

El seleccionador Jaime Lozano envió a la cancha al goleador Santiago Giménez y al volante Orbelín Pineda, con pocos resultados.

Frustrados, los hinchas en favor de México, comenzaron a entonar el grito homofóbico que suelen repetir contra el portero del equipo oponente cuando las cosas van mal.

En el minuto 88 el árbitro Drew Fischer detuvo el partido ante la falta de civismo de los aficionados, que tras la reanudación, volvieron a gritar, lo cual llevó a Fischer a volver a parar las acciones, segundos antes del final.

Estados Unidos, que bajó el ritmo en los úmtimos 20 minutos, y preservó la victoria bien plantado atrás para conquistar su tercer título de la Liga de Naciones en tres versiones de la justa.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados