Redacción – A la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Kawhi Leonard, que debe decidir su destino en los próximos días, la llegada de Kevin Durant a los Brooklyn Nets junto a Kyrie Irving y DeAndre Jordan ha sido el gran bombazo de las primeras horas de la agencia libre de la NBA.

Según apunta la ‘ESPN’ en un artículo firmado por el reputado periodista Marc J. Spears en el que habla el ex jugador y ex compañero de Durant en los Oklahoma Thunder, Kendrick Perkins, el motivo que habría llevado al alero a aceptar la oferta de los Nets es la sensación de sentirse como una “segunda espada de Stephen Curry”.

Según esta información, “el amor del Bay Arena por Curry es entendible, pero tal vez habría ayudado que los fans de los Warriors hubiesen mostrado más afecto por Durant y sus logros. Pese a que los dos (Curry y Durant) sentían un gran respeto mutuo, algunos fans estaban disgustados con que ganara el MVP de las Finales dos veces por delante de Curry”.

‘KD’, campeón y MVP de las Finales de la NBA en dos ocasiones con los Golden State Warriors, dejará la Bahía de San Francisco después de haberse lesionado gravemente en el quinto partido de las Finales que los de Oakland perdieron ante los Raptors.

Junto a él llegarán a Brooklyn sus dos amigos Kyrie Irving y DeAndre Jordan, que esperarán a que Durant se recupere para formar un ‘big three’ de auténtico ensueño en el Barclays Center.