La albiceleste había empatado pero el VAR anuló y perdió 2-1 ante Marruecos
Escándalo en debut de Argentina en Juegos Olímpico. El árbitro dio 15 minutos de descuento, hubo invasión a la cancha y el VAR anuló el gol del empate. Al final Marruecos ganó 2-1.
El torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París ha empezado con escándalo.
No en el Uzbekistán-España (1-2) que se desarrolló con normalidad. En cambio, en el Argentina-Marruecos del grupo B (2-2) se registraron varios incidentes, principalmente en los últimos instantes, hasta el punto de que el partido oficialmente no está finalizado más de una hora después de que se debiera darse por concluido.
El partido estuvo marcado por la invasión del terreno de juego del estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne por parte de una veintena de aficionados marroquís.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
INVASIÓN Y DISTURBIOS
También se arrojaron botellas y vasos, lo que obligó al árbitro a invitar a los jugadores a volver a los vestuarios después de que Argentina empatara, tras ir perdiendo por 0-2, con un gol de Cristian Medina en el minuto 106, el último del largo añadido concedido por el árbitro.
Los dos equipos abandonaron el campo, pero el sueco Glenn Nyberg no pitó el final del partido y en el sitio web oficial olímpico aún figura como interrumpido.
Cristian Medina marcó el segundo gol de la selección dirigida por Javier Mascherano en una jugada de locos, tras dos balones bloqueados y dos disparos al larguero.
Increíblemente, casi una hora y media después, el VAR anuló el tanto por fuera de juego de Medina y los jugadores deberán volver al césped para disputar los últimos segundos.
Escándalo en debut de Argentina en Juegos Olímpico, 15 minutos de descuento, invasión y el VAR anuló gol.
PEDRO TROGLIO NO MIRA INFERIOR A HONDURAS EN COMPARACIÓN CON COSTA RICA