Redacción – Las autoridades británicas anunciaron este miércoles que han sido hallados en Normandía restos que pueden ser “probablemente” de los asientos del avión desaparecido el 21 de enero en el Canal de la Mancha, en que viajaban el delantero argentino Emiliano Sala y el piloto. Por este motivo se reanudará la búsqueda que desde el domingo se realizaba a nivel privado por iniciativa de la familia del futbolista del Cardiff.

La División de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido afirmó que fue hallado el primer cojín de un asiento del avión en la mañana del lunes 28 en una playa próxima a Surtainville y el segundo horas más tarde y en la misma zona.

El organismo encargado de investigar los accidentes aéreos en el Reino Unido explicó que “se usará un aparato de búsqueda especializada en los fondos marinos”.

El organismo encargado de investigar los accidentes aéreos en el Reino Unido explicó que “se usará un aparato de búsqueda especializada en los fondos marinos” y que dichos trabajos no empezarán antes del fin de semana debido a las condiciones meteorológicas y del mar.