Grande uno solo; Olimpia eliminó a Motagua en la Liga Concacaf

5
217

Olimpia demostró su grandeza a nivel internacional, luchó y jugó mucho mejor que Motagua en el superclásico del futbol hondureño y lo eliminó en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Olimpia venció 2-0 a Motagua con goles de Maylor Núñez en el minuto 33 y Deybi Flores en el 53.

Olimpia desde el inicio del encuentro fue totalmente superior a Motagua, tuvo el control del partido y en el minuto 33 Maylor Núñez levantó el balón encima del portero Jonathan Rougier para marcar el 1-0.

El segundo gol del equipo merengue lo anotó Deybi Flores con un disparo desde larga distancia en el minuto 53. Sin duda es fue un golazo.

El equipo de Pedro Troglio tuvo el control absoluto del encuentro. Motagua tuvo dos ocasiones, una de Rubilio Castillo en el primer tiempo y otra de Marcelo Santos en la segunda parte.

Olimpia ahora jugará en las semifinales de la Liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense que eliminó al Real Estelí de Nicaragua.

Motagua tendrá que jugar la repesca contra los nicaragüenses por el cupo para la Liga de Campeones de Concacaf.

Olimpia ganó y demostró que grande hay uno solo, ese es el León.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Javier Portillo, Carlos Pineda, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Marvin Bernárdez, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos,  Cristopher Melendez, Wesly Decas, Emilio Izaguirre, Reinieri Mayorquin, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira, Rubilio Castillo.

5 Comentarios