Elison Rivas y su mirada en la Copa Centroamericana: “Cartaginés es importante en su país, pero Olimpia es el más grande”

0
62

El lateral izquierdo de Olimpia solo piensa en ser campeón internacional

El lateral izquierdo de Olimpia, Elison Rivas y su mirada en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Rivas, brindó declaraciones este martes antes de partir a Costa Rica, donde Olimpia jugará el jueves ante Cartaginés la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

“El grupo está preparado, antes de comenzar la temporada se hablo con los directivos y se tomó la responsabilidad de ser campeones en los dos torneos”, dijo Rivas.

Sobre lo ocurrido el domingo en La Ceiba, donde Olimpia remontó a Victoria dijo “quiero felicitar al grupo de jugadores que tuvo participación ante Victoria, acá es Olimpia, el que entre debe hacerlo de la mejor manera, tenemos un grupo compacto y no hay problemas, eso nos ha llevado a la senda del triunfo”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

OLIMPIA EL MÁS GRANDE

Elison Rivas y su mirada en la Copa Centroamericana de Concacaf, asegurando que un equipo como Olimpia debe proponer en cualquier país.

“Cartaginés es un equipo importante en su país, pero Olimpia es el más grande de Honduras, hay que mantener la calma y no cometer errores”, expresó.

Añadió “Olimpia tiene que salir a proponer a cualquier país y ante cualquier equipo, por eso somos denominados grandes”.

Rivas prometió a la afición blanco que “verán a la mejor versión de Olimpia”.

Asimismo, dijo que sería “un orgullo para el país ser campeón de una Copa hermosa, es presión porque queremos ser campeones de los dos torneos”.

Finalizó diciendo “me gustaría dar esta copa a los aficionados de Olimpia y del país, es una motivación más para nosotros”.

Leer más: Elison Rivas y su mirada en la Copa Centroamericana: “Cartaginés es importante en su país, pero Olimpia es el más grande”

Marathón confirma partido de Centenario contra Pachuca de México