Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló del clásico contra Olimpia, del árbitro Said Martínez y de las cábalas que tiene.

“De parte de nosotros vamos a cambiar poco, los clásicos generalmente tienen un nivel de exigencia, un nivel de de atención un poco más elevado. Hay que tratar de minimizar los errores y hacer un buen partido, eso en cuanto a nosotros”

Agregó “estamos obligados no, por la naturaleza del clásico siempre tiene esos niveles de pasión, de intensidad. Tenemos que ser intensos, tratar de morder en toda la cancha, de estar atentos, frenéticos a la hora de marcar y manejar bien la pelota como lo hemos hecho siempre. Esperamos estar bien el día de mañana para poder hacerlo”.

Diego se refirió a la situación de Olimpia con sus incorporaciones y las observaciones que ha tenido de su oponente no le preocupan.

“Cambió bastante, incorporó al cuerpo técnico. Lógicamente que cambian varios detalles, cambia la idea, cambian algunos jugadores protagonistas pero no deja de ser un clásico y lo que representa esa palabra”

Además le mandó un mensaje al árbitro Said Martínez. “Que haga justicia, juez. Le enviamos amor modo zen y que haga justicia”.

Conferencia de prensa del entrenador de Fútbol Club Motagua, Diego Vázquez

Posted by Mi Pasión hn on Friday, August 16, 2019