Redacción – Aurah Ruiz compartió a través de su canal en ‘mtmad’ el duro momento personal por el que está pasando. Su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista del Betis, Jesé Rodríguez, padece una complicada enfermedad que requiere cuidados las 24 horas del día. Entre lágrimas, la exconcursante de ‘GH VIP’ explicó que no duerme y que tampoco tiene recursos para ocuparse de su pequeño.

“Me siento totalmente desesperada. Cuando llevo muchos días así, exploto. Solo tengo ganas de llorar. Todo no es tan bonito como parece, esto es super duro. Cuando mi familia no puede ayudarme, siento que me muero. Estoy sintiendo como que me va a dar un infarto, no puedo más”, apuntó la ‘influencer’.

Aurah insistió en que “es muy duro el no dormir, me mata”. “A veces pienso que me va a dar algo. Que no puedo más. La gente se piensa que todo es super bonito pero la realidad es otra”, apuntó. “Esto es todos los días. No es un vídeo puntual, es todos los días. No puedo ni hablar. Para intentar que Nyan esté bien yo tengo que sufrir mucho. No puedo más. Solo necesito dormir, porque ya ni como”.

Por otro lado, la canaria admitió que “me da vergüenza grabarme pero esta es la realidad”. “Pudiendo tener toda la ayuda del mundo, no tengo nada. Vivo entre dos casas, Nyan no tiene habitación como un bebé normal. No cabemos y nos tenemos que ir a vivir solos. Va a ser muy duro”, compartió.

“Lo peor es que una persona se encargó de matarnos lentamente a mí y a mi familia. Aún teniendo todo para ayudar”, sentenció Aurah haciendo referencia al padre de su hijo, del que asegura que no recibir ningún tipo de ayuda.