Redacción – Sony ha tenido unos años algo complicados en el campo de la telefonía móvil, ya que sus terminales no han conseguido adaptarse del todo al mercado hoy en día y el auge que tuvo en su tiempo se ha visto bastante frenado. Sin embargo, la compañía pretede volver a la carga con uno de los terminales más potentes que veremos este año 2019.

Un nuevo modelo de Sony ha aparecido en AnTuTu con el número I8134 y todo parece apuntar a que se trata del Xperia XZ4, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 855 y ha conseguido pulverizar las puntuaciones de los tests que se han hecho por los distintos modelos de smartphones. Este terminal ha logrado una marca de 395.721, superando el primer test que se hizo con un Snapdragon 855.

Estos resultados superan también al chip A12 Bionic de Apple, que se encuentra en los 350.000 puntos, y pasan de largo con mucha facilidad al procesador Kirin 980 de Huawei, que marca 270.000 puntos. Viendo estas puntuaciones, parece ser que el Xperia XZ4 será un terminal a tener en consideración para este año, ya que pretende plantar cara.