Redacción – El temor de que Neymar tenga que pasar por el quirófano crece en el Paris Saint-Germain (PSG), que ya avanzó que el exbarcelonista no podrá jugar el 12 de febrero la ida de los octavos de final de la Champions contra el Manchester United. Según el diario L’Équipe, Neymar será baja como mínimo hasta final de marzo, con lo que también se perdería la vuelta, el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Este lunes estaba previsto que llegara a París el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, para examinar a Neymar y tomar, juntos a los doctores del PSG, una decisión sobre si el astro debe ser operado o no. Según el diario Le Parisien, que tuvo acceso a las pruebas efectuadas al exazulgrana, Neymar sufriría una pequeña fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho (el mismo que se lesionó en febrero pasado y que le mantuvo de baja hasta final de temporada).

Neymar se retiró entre lágrimas en el partido de Copa de Francia del pasado miércoles contra el Estrasburgo el pasado miércoles (2-0 para los de Thomas Tuchel), encuentro en el que se lesionó. Tite, seleccionador de Francia, le visitó el domingo.