Redacción – Cristiano Ronaldo sigue haciendo progresos en su recuperación, después de caer lesionado en el Portugal-Serbia, pero pese a su infortunio el crack continúa expandiendo su mundo más allá de los terrenos de juego.

Después de inaugurar una clínica de transplantes capilares en Madrid, así como el inminente estreno de un hotel en Marrakech, Cristiano Ronaldo está a punto de abrir una pastelería en una de las zonas más exclusivas de Turín, tal y como ha publicado ‘Il Corriere dello Sport’.

En la tienda de dulces se podrían degustar típicos postres portugueses, como los Pasteles de Belem, aunque todavía falta por definir cuál será la ubicación definitiva del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo. Algunos rumores apuntan que podría abrir la pastelería entre las calles Via Gramsci y Via Gobetti, un zona de lujo en la que está habiendo muchos cierres de tiendas debido a los altos alquileres, mientras que otros señalan que estaría situado en la Piazza San Carlo.

Veremos si Cristiano Ronaldo acaba apostando por la apertura de esta pastelería, en la que también tendría una participación su pareja Georgina Rodríguez, tal y como ocurre con la clínica de implantes capilares de Madrid.