Redacción – Aurah Ruiz tiene miles de seguidores en las redes que siguen el día a día de la exconcursante de ‘GH VIP 6’ gracias a sus publicaciones y sus ‘instastories’, pero esta vez la ex gran hermana ha tenido que dar la cara y disculparse por no haber cumplido un compromiso que tenía con ellos.
Ruiz ha utilizado sus redes para pedir perdón, ya que se había comprometido con sus seguidores a compartir con ellos un viaje a Tenerife, pero la ajetreada vida de la ‘ex’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le ha impedido poder explicar la experiencia.
A través de un ‘stories’ Aurah se disculpa “Perdonen a todos los que me preguntan de mi historia de ayer en la cual dije que hoy mostraría lo que fui a hacer a Tenerife”, todo está bien. Y en estos días publicaré lo que hice”. Por sus redes también hemos podido ver que el motivo que puede haber impedido a Ruiz dedicarle tiempo a su Instagram podría haber sido su hijo Nyan, con una enfermedad degenerativa.
El hijo de Aurah Ruiz, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, necesita atención constante y ella misma ha mostrado a veces lo duro que es cuidarlo.