El mensaje de Federer que ilusiona de cara a su regreso al circuito

0
419

Luego de dos operaciones en su rodilla derecha, Roger Federer continúa con lo que es su preparación de cara a su regreso a la competencia oficial. En los últimos días, al tenista ya se lo había observado en Suiza entrenando bajo techo, en una superficie similar a la del Abierto de Australia, pero ahora se mostró en una imagen en sus redes sociales.

El suizo publicó una foto en su sus cuentas entrenando en su país, en soledad y en una cancha rodeada de árboles, con el siguiente mensaje: “Vuelta al trabajo”.

De esta manera, Roger continúa con su preparación para la intención de regresar al circuito en enero de 2021. Días atrás, el suizo habló acerca de este tema y afirmó que su deseo es poder volver en el Abierto de Australia: “Espero que el regreso sea el próximo año. El año que viene a principios de enero”, puntualizó.

En la misma entrevista, Federer comentó que se está entrenando cinco días por semana y dio detalles de la recuperación de su rodilla: “Siento una mejora tal vez no día a día sino semana a semana. Si miro hacia atrás, siento que hay buenas mejoras. Estuve en una cancha de tenis la semana pasada. Cinco días de seis días, lo cual fue muy divertido de nuevo. No lo había hecho desde febrero. Así que eso es realmente una buena noticia y es alentador y, por supuesto, estoy trabajando tan duro como pueda o tanto como la rodilla me lo permita”, aseguró en diálogo con On Running.