Arturo Vidal no ha tardado en reaccionar en las redes sociales a su ausencia en la primera lista de Ronald Koeman. El centrocanpista chileno, que está cada vez más cerca del fútbol italiano, ha reaccionado con un mensaje y una fotografia en las redes sociales.

Mientras se anuncia que Arturo Vidal podría viajar en las próximas horas a Milán con el fin de cerrar su fichaje por el Inter de Milán, el centrocampista chileno sigue en Barcelona y tendrá que ver por televisión el debut del Barcelona de Koeman ante el Nástic de Tarragona. Antes de que se iniciase ese partido y después de ver que no entraba en la convocatoria, Arturo Vidal ha colgado un mensaje en las redes en el que parece que no ha quedado muy afectado por su ausencia.

“MODO: RELAX”. Ha sido el mensaje de Arturo Vidal tras quedarse fuera de la primera lista de Koeman para el debut del nuevo Barcelona ante el Nàstic.

Parece ser que Arturo Vidal ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona, último paso antes de poder acordar un nuevo contrato con el Inter de Milán donde encontrará un entrenador que le conoce muy bien como es Antonio Conte.