Redacción – La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa, ahora en los juzgados. La actual concursante de ‘GH VIP 6’ ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra para declarar en su juicio abierto con su expareja, el futbolista del PSG, tras la querella presentada por este por injurias, calumnias y persecución en las redes sociales.
Aurah no ha tenido que viajar a Las Palmas, donde se celebra el juicio, sino que ha declarado a través de videoconferencia. En todo momento, la exvicevera ha ido acompañada por un miembro del reality y protegida por unos grandes auriculares que evitaban que escuchara información del exterior.
Tras su testimonio, tal como informa ‘Lecturas’, el juez ha considerado que debe continuar la investigación contra Aurah dado que ha visto indicios de lo que el futbolista ha denunciado. Los abogados de Jesé han aumentado su petición de prisión a cinco años, ya que piensan que la granhermana ha continuado cometiendo injurias y calumnias en ‘GH VIP 6’.
Aurah defiende que Jesé no se hace cargo del hijo que tienen en común, Nyan, lo que ha provocado la querella de su expareja. Antes de la declaración, la exviceversa aseguraba estar “tranquila” por la porque para ella “la verdad es una”.