Redacción – El serial del doble homicidio de la exestrella de la NFL O.J. Simpson es una de las historias de crímenes que más se ha hablado en las últimas décadas en Estados Unidos. Aún hoy, la trama que acabó con la muerte de Nicole Brown y Ron Goldman sigue ocupando portadas en la prensa y da para llenar programas de televisión y documentales.

Uno de los últimos es el titulado ‘Who killed Nicole?’ (‘¿Quién mató a Nicole?’), que indaga en la historia del doble crimen más mediático de Norteamérica.

Entre los muchos protagonistas secundarios de la trama, uno de los más destacados fue Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson y marido de Kris Jenner, la matriarca del hoy celebérrimo clan Kardashian.

Mucho se habló de si O.J. Simpson y Kris Jenner mantuvieron un idilio en el época en la que Robert Kardashian se ocupaba de la defensa del exjugador de la NFL. Ahora, el exrepresentante de Simpson, Norman Pardo, ha arrojado algo de luz a este oscuro asunto.

En unas grabaciones a las que ha tenido acceso el ‘New York Post’, Pardo admite el affaire entre Jenner y Simpson y desvela como ocurrió todo. Al parecer, el encuentro sexual se produjo en un jacuzzi y acabó con Jenner en el hospital.

Según la versión del representante, Jenner, Simpson y sus respectivas parejas estaban tomando un baño en el jacuzzi y los dos primeros se quedaron solos, momento que aprovecharon para dar rienda suelta a su pasión. “Me puse en pie y me bajé los pantalones, se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí”, le habría dicho O.J. a Pardo. “Eso fue lo más desordenado que posiblemente puedan tener”, añadió el representante.

La cosa acabó mal porque Jenner tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario fruto de esa relación. “Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana”, dijo Pardo.

Pardo cuenta que O.J. se desentendió de la situación: “Kris vino a la sala de O.J. y dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’ Él dijo: ‘No. Que Rob lo haga’”. Un episodio que, claro está, afectó las relaciones de la exfigura de la NFL y su abogado, Rob Kardashian.