En la conferencia de prensa previa a la visita del Cádiz CF a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid, Álvaro Cervera, ha reconocido que si supiese el once que dispondrá Zinedine Zidane, adaptaría el suyo en función del mismo. Pero como no puede ser así, el técnico cadista tendrá que elegir ‘a ciegas’ a los que considera más preparados para plantar cara al conjunto blanco, en un partido que la afición espera con ansias.

Tras empatar ante el Granada, con polémica incluida, y anteriormente imponerse al Athletic, el Cádiz buscará su segunda victoria de la temporada. Después de una semana de parón, se espera que Cervera lleve a cabo varios cambios en el once inicial, aunque todo apunta a que mantendrá el esquema (4-5-1) pese a que en sala de prensa aseguraba que no sabía si jugar con dos delanteros.

Lo que es un hecho es que bajo palos seguirá Conan Ledesma, que se ha convertido en dueño y señor de la meta cadista desde que debutara en San Mamés. Carlos Akapo volverá a la titularidad en lugar de Iza Carcelén, que no ha llegado a tiempo para el partido. Tampoco lo ha hecho Marcos Mauro, que deja lugar en el centro de la zaga a Fali, que formará pareja de centrales con Juan Cala. El lateral izquierdo, por su parte, será nuevamente para Pacha Espino.

En la medular, José Mari volverá a estar acompañado por Jens Jonsson. En banda derecha se mantendrá Salvi Sánchez, mientras que Jorge Pombo hará lo propio en el costado zurdo del ataque cadista. Álex Fernández actuará en la media punta, haciendo de enlace entre el centro del campo y la delantera, y el exmadridista Álvaro Negredo será el hombre más adelantado de los amarillos, sustituyendo al Choco Lozano.

Así las cosas, el posible once inicial del Cádiz para enfrentarse al Real Madrid estará formado por: Conan, Akapo, Fali, Cala, Espino, José Mari, Jonsson, Salvi, Pombo, Álex y Negredo.

El partido será a las 10:30 de la mañana hora de Honduras.