Redacción – Eden Hazard ya ha tomado una decisión sobre su inminente futuro. Todavía no es oficial su marcha pero todo parece indicar que el belga cambiará de aires a final de temporada. El Chelsea ya ha fichado al joven Pulisic por 64 millones de euros pero tiene decidido volver al mercado si finalmente su gran estrella sale traspasada, como todo parece indicar.

Así, la dirección deportiva del cuadro ‘blue’ ya trabaja en diferentes frentes para darle a Sarri un sustituto de garantías que haga olvidar la pérdida de un jugador hasta ahora fundamental en los esquemas del técnico italiano.

Según el ‘Daily Mail’, hay dos nombres encima de la mesa que suenan con mucha fuerza para reforzar la punta de ataque. El primer de ellos es Lorenzo Insigne. Hace escasos días informábamos de que el Nápoles ya había rechazado una oferta del Liverpool por el delantero italiano. Aun así, el cuadro ‘blue’ no pierde la esperanza y desearía contar con Insigne, que se reuniría con su exentrenador en el Nápoles: Sarri.

El otro nombre que también gana enteros es el de Richarlison. Fichado en el pasado mercado de verano por el Everton, el delantero brasileño no está cuajando una mala temporada en Goodison Park, a pesar de que el equipo ‘toffee’ no acompaña demasiado. Con 11 goles en 27 partidos, el ex del Watford podría ser una buena solución en ataque puesto que puede ocupar tanto la posición de ‘9’ como la de extremo izquierdo.

El Chelsea deberá deshojar la margarita en el caso de que Hazard finalmente abandone la nave ‘blue’. Richarlison e Insigne son los nombres que más suenan pero vendrán más.