Leo Messi sigue en su Rosario natal. Cuatro horas después de que el club informara que el delantero no se había reincorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros y que estaba previsto que lo hiciera después del partido del Eibar, el Barça informó de una dolencia del delantero argentino que explicaría así su baja ante el Eibar y justificaría poder alargar sus vacaciones en Argentina mientras hace tratamiento. “El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar”.
De cumplirse con los previsto, Leo Messi regresaría al trabajo con sus compañeros ya el próximo día 1 de enero, en la sesión fijada para las 18:30 horas. Curiosamente, a partir de ese mismo día, Leo Messi ya podría negociar su futuro con quien quiera, dado que así lo permite el reglamento de la FIFA a seis meses de acabar su contrato.
📋 COMUNICADO MÉDICO | Messi
El futbolista argentino está completando el tratamiento de su tobillo derecho🔗 https://t.co/jtLWHvIPpZ pic.twitter.com/lxQpdBGHL8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 27, 2020