El mediocampista de Motagua, Héctor Castellanos, aseguró que está listo para jugar la final de ida del torneo Apertura tras una lesión que sufrió en los últimos meses.
“Esta semana hemos hecho trabajos con el grupo, ayer hicimos un poco de futbol y nos sentimos bien, estamos terminando de sacar miedo que por ahí quedaba al soltar la pierna, pero estoy bien”, dijo Castellanos.
Agregó “el equipo llega bien, cada partido fue diferente, tanto ellos como nosotros hemos tenido resultados importantes cuando nos enfrentamos, Motagua, sabe jugar estas instancias y tenemos el compromiso de darle esa alegría a nuestra afición y son partidos donde buscaremos comete la menor cantidad de errores”.
Sobre la final contra Olimpia declaró “en estos partidos la concentración y la adrenalina y las ganas están al full, el objetivo es ponerte la medalla de campeón y sabe que son dos juegos para lograr ese objetivo, no ocupas más motivación que llegar a una final”.
Castellanos aseguró que “lo jugadores de Motagua deben sacar la casta porque Motagua por historia sabe jugar finales”.
Cuándo le consultamos cuáles son los argumentos que tiene Motagua para coronarse bicampeón de Honduras expresó “argumento que somos los campeones, que día a día estamos con mis compañeros y todos se entregan al mil, la afición sabe que este equipo se ha levantado y llegamos bien a la etapa final que es la más importante”.
Cerró diciendo “nunca me he enfocado si el rival llega favorito o nosotros, a una final los dos son favoritos, trabajamos pensando en lo que podamos hacer nosotros, el objetivo que tenemos es ganar, estamos afinando detalles y vamos a llegar listos para dar ese primer paso”.